EMPRESAS DE INGENIERÍA Y CONSULTORÍA PARA LA INNOVACIÓN



LKS

El grupo LKS, perteneciente a la corporación Mondragon, es uno de los principales referentes del sector de los servicios profesionales de consultoría de gestión, tecnología, ingeniería y arquitectura entre otros servicios. Naider mantiene una colaboración estable en diversos consorcios y proyectos desarrollados conjuntamente.



IDOM

Idom es una firma de ingeniería industrial, consultoría, infraestructuras y arquitectura. Idom ha colaborado con Naider en numerosas ocasiones en la configuración de planes y estrategias públicas en diversos sectores.



TELVEN

Telvent, compañía global de soluciones tecnológicas y servicios de informacion. Ofrece servicios a sectores como la energía, el transporte, la agricultura y el medio ambiente. Naider ha realizado con Telvent diversas colaboraciones en Andalucía.



TECHNOPOLIS

Technopolis diseña políticas y evalúa su aplicación en los campos de la ciencia, la tecnología, la innovación, la educación superior y el desarrollo social y económico. Naider ha formado parte de consorcios empresariales para la ejecución de proyectos en Europa y Latinoamérica.



RBT CONSULTING

RBT CONSULTING es uno de los Centros de Excelencia de VELATIA dedicado a la implantación de herramientas de gestión de procesos y de organización, así como a diferentes proyectos de innovación y fabricación que han influido en la reducción de costes y en la optimización de los recursos de la Compañía.



CPS ESTUDIOS DE MERCADO Y OPINIÓN

CPS Estudios de Mercado y Opinión es una empresa con profesionales con más de 20 años de experiencia en el competitivo sector de la investigación sociológica. Colabora con naider en diversos proyectos de análisis y prospección.



KNIBAL

Kanibal es una promotora empresarial de proyectos digitales en la red. Fundada en 2000, tiene su sede social en Vitoria-Gasteiz y oficinas comerciales en Madrid y Barcelona. Desde esta plataforma se han puesto en marcha diversas iniciativas digitales y empresas on-line. Ha realizado diversos proyectos con Naider en el entorno de las TICs.



MOBBITAT

MOBBITAT es una empresa tecnológica especializada en tecnologías móviles que desarrolla software y producto propio para empresas, organizaciones e instituciones. Naider forma parte de su capital social desde su creación.



CLARKEMODET

Clarke, Modet & Co son líderes en la gestión de propiedad industrial e intelectual en países de habla hispana y portuguesa. Clarke Modet ha colaborado proyectos e iniciativas en las que Naider ha estado involucrada.



CUATRECASAS

Cuatrecasas, con oficinas en Bilbao, San Sebastián y Vitoria, sus más de 50 abogados defienden los intereses de las principales compañías con sede en el País Vasco, ayudándolas a desarrollar su negocio mediante instrumentos jurídicos que contribuyen a su expansión, mejora de gestión y posición competitiva en los mercados.



TTi-TRANSFORMACIÓN

TTi-Tecnología para la Transformación Interior es una Organización creada para ayudar a las personas que forman las Organizaciones a realizar el cambio de mentalidad que éstas necesitan para incorporarse a la Sociedad del Conocimiento. La relación con Naider se remonta a 2008 durante un ejercicio de reflexión interna guiado por las responsables de TTI.



LALUCA

Laluca es una agencia de comunicación y diseño gráfico fundada en 2003 y radicada en Bilbao con importantes propuestas en empresas e instituciones vascas. Colabora con naider en numerosas actividades y proyectos.



SIROPE

Sirope es un Estudio de Diseño y Creatividad Aplicada multidisciplinar que crea soluciones eficaces para empresas y organizaciones de diversos sectores. Colabora con Naider en diversas cuestiones de comunicación.