• Formato: seis horas
  • Metodología: co-aprendizaje participativo
  • Participantes: directivos de pequeñas empresas o comercios

  • Precio asistencia: 150 euros por participante
  • Precio taller completo: a partir de 2.000 euros. Pensado para instituciones o empresas que quieren promoverlo
  • Visita su web
             

La propuesta de Naider consiste en la realización de un taller de co-aprendizaje de media jornada de duración. Conducida por un experto de reconocido background y con un enfoque participativo, el taller lo integran profesionales y directivos de empresas de diferentes sectores preocupados por reposicionar su proyecto empresarial en el entorno digital.

El objetivo del taller es conocer las tendencias del mundo digital, co-aprender a interpretarlas y activar itinerarios personalizados. El workshop gira en torno a una ponencia maestra inicial que dará entrada a la realización de un autodiagnóstico de estrés digital acerca de la realidad de cada empresa. El test de estrés digital permite que en el mismo taller se elabore un itinerario básico para la superación de las principales debilidades y el aprovechamiento de las oportunidades detectadas para cada empresa participante.

Son tres por tanto los elementos centrales que configuran el taller:

1. Revisión de tendencias. Hoy todas las empresas son “empresas de Internet”. Por ello todas las empresas deben tener una estrategia digital y conocer las últimas tendencias en este apasionante mundo. El taller hace una rápida introducción a los vectores de cambio más relevantes del mundo digital para el año 2014. La presentación de las diez tendencias elegidas para el taller son una selección realizada por el equipo experto de Naider que captura algunos de los cambios más importantes que se están produciendo en el campo digital en lo que respecta a su impacto en múltiples sectores.

2. Test de Estrés Digital. El test de estrés digital es un método desarrollado por Naider para realizar una evaluación ultrarápida de la arquitectura digital de una organización. El test de estrés evalúa una serie de dimensiones digitales, identifica debilidades y fortalezas y propone acciones para la mejora. La metodología del test de estrés introduce una forma de evaluar una organización, proyecto, proceso, producto o solución en cada una de las tendencias digitales anteriormente analizadas. La autoevaluación se realiza en base a un test que se compone de una batería de diez preguntas para cada una de las secciones. Será principalmente el participante el que responda a las preguntas con ayuda del equipo consultor.

3. Itinerario individualizado. Una vez realizado el test se elabora un Plan de Acción personalizado. El plan recoge una serie de actuaciones prioritarias o de corto plazo (entre tres y cinco) orientadas a resolver algunas de las debilidades y amenazas identificadas en el Test de Estrés o alternativamente dirigidas a aprovechar determinadas oportunidades y fortalezas. Para elaborar el plan de acción el asistente selecciona los puntos claves que quiere atacar y con ayuda del conductor del taller diseña, aplicando las técnicas del emprendimiento ligero (customer development, desarrollo ágil), su propia estrategia para ejecutarlo.

otros productos destacados - VER

Enviar un mensaje

Email: naider@naider.com - Whatsapp: (+34) 616 137 105 - Tlfno.: (+34) 94 431 41 51