Inideativa2


  • Marketing: desarrollo del primer sitio web, y la imagen corporativa de ltu iniciativa
  • Marketing on-line: gestión redes sociales
  • Ubicación: espacio de co-working
  • Gestión: gestión económico - financiera - administrativa

  • Coach: acompañamiento general en la toma de decisiones
  • Tecnología: acceso a red de expertos
  • Precio: 200 euros/mes por servicio
  • Visita su web
                

Pasar de una IDEA a una INICIATIVA empresarial o de otro tipo es una cuestión siempre compleja que a veces abruma un poco. En Naider somos conscientes de ello porque también somos emprendedores. INIDEATIVA es un servicio que permite a un emprendedor centrarse en la estrategia del negocio y descansar otras actividades necesarias en una empresa seria que se ocupe de ellas con profesionalidad, en principio durante el primer año de actividad, en un esquema moderno de co-responsabilidad.

¿Tienes que contratar todos los servicios? NO. Sólo aquellos que consideres te hacen falta. Pero es verdad que tienes que contratar un mínimo de tres y hacerlo, en principio, durante un año. De otra forma, el propio producto INIDEATIVA como Kit de apoyo pierde su sentido natural.

¿El precio es definitivo o depende del tipo de empresa o iniciativa? PRECIO FIJO. El precio de tarifa es una media ponderada del coste de cada uno de ellos. Cuantos más servicios contrates más rentable te es el producto INIDEATIVA. Sólo un apunte. Si sois más de una persona los que estáis lanzando la empresa y os aporta valor residir en el espacio Naider, estamos más que dispuestos a buscar un precio adecuado para este servicio, cuyo coste está, en principio, calculado para una sola persona. Lo mismo ocurre si necesitáis dos o más sitios webs u otro tipo de eventualidades. Buscamos entre todos un acuerdo razonable y factible.

¿Es incompatible el producto INIDEATIVA con programas de apoyo de instituciones o de otras entidades? NO. Antes al contrario, INIDEATIVA permite sacarle chispas a cualquier tipo de ayuda pública e incluso facilita el acceso a las mismas. Muchas de estas ayudas contemplan, de hecho, el apoyo estratégico y de gestión externo como gasto subvencionable.

¿Para qué tipo de empresas o emprendedores es más indicado INIDEATIVA? Pues está pensado para proyectos empresariales de cualquier sector realmente. Pueden ser empresas industriales, tecnológicas, de servicios avanzados o también comercios. Otras veces se trata de iniciativas de carácter social, tecnológico o ambiental, donde NAIDER aporta mucha experiencia contrastada. Trabajamos agusto con emprendedores a las que les gusta compartir su proyecto y necesitan abrirlo a otras personas mientras van configurando su propio equipo. INIDEATIVA tiene mucho de cooperación, complicidad y confianza mutua.

¿Por qué has de confiar a NAIDER tu proyecto? Seguramente por un cúmulo de circunstancias. En primer lugar, somos gente seria. NAIDER lleva trabajando 10 años en el mercado y tenemos experiencia en creación de empresas y en el lanzamiento de iniciativas de diversa índole. Contamos, además, con una buena red contactos de profesionales y empresas expertas que completan nuestras competencias y que te pueden ser muy útiles. En segundo lugar, también porque aportamos a nuestros socios en INIDEATIVA de un modelo de hacer empresa competitivo y moderno basado en la co-responsabilidad, en la horizontalidad en la toma de decisiones y en la innovación como clave de competitividad. Una iniciativa NAIDER empieza siempre por Co:Co-crear, Co-participar, Co-liderar, Co-nstruir, Co-mpartir, Co-municar...

otros productos destacados - VER

Enviar un mensaje

Email: naider@naider.com - Whatsapp: (+34) 616 137 105 - Tlfno.: (+34) 94 431 41 51