UNIVERSIDADES



UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

La Universidad del País Vasco – Euskal Herriko Unibertsitatea es la principal universidad del país. Acoge a más de 40.000 estudiantes. El departamento de Fundamento del Análisis Económico, con el que Naider colabora en el desarrollo del Master in Economics: Empirical Applications and Policies, es uno de los más solventes a nivel internacional . Naider mantiene colaboraciones puntuales con muchos otros departamentos y estamentos de la Universdad, así como con profesores e investigadores a título más personal.



UNIVERSIDAD DE DEUSTO

La Universidad de Deusto es una institución privada de reconocido prestigio a nivel español en algunas de sus disciplinas. Fundamentalmente, derecho y empresa. La relación con Naider deriva del apoyo al desarrollo de su plan de investigación.



UNIVERSIDAD CARLOS III

La Universidad Carlos III de Madrid es una de las universidades más prestigiosas de España. Acoge a casi 20.000 estudiantes. Su Departamento de Economía, con el que Naider tiene una comunicación permanente, es uno de los más prestigiosos y relevantes.



UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) es una universidad pública situada en la Provincia de Sevilla, España. Fundada en 1997, es una de las universidades públicas españolas más pujantes, contando con algo más de 10.000 alumnos. Destaca su oferta de grados y postgrados en campos como Biotecnología, Ciencias Ambientales, Humanidades, Relaciones Laborales, Trabajo Social, Ciencias del Deporte y Traducción.

class=”more-link”>

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

La Universidad de Valladolid es una de las universidades más antiguas y prestigiosas de España. La facultad de Ciencias Económicas imparte el Máster en Desarrollo Económico Regional y Local y Gestión del Territorio en el que Naider colabora.



LONDON SCHOOL OF ECONOMICS

La Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, (conocida generalmente como London School of Economics o LSE) está clasificada como una de las mejores universidades del mundo en ciencias sociales. Naider comenzó su vinculación a esta entidad a través de su filial LSE Enterprise de Madrid.